Ir al contenido principal

Algo Que Celebrar: otra españolada más.


Como en todos los inicios de temporada, cada canal presenta series nuevas y ponen toda su ilusión en ellas. Siguiendo el reto seriéfilo de Reino de Series que proponía para este mes, decidimos ver una de las españoladas canceladas de esta temporada titulada Algo que celebrar. Si queréis saber nuestra opinión, seguid leyendo.

Con la premisa de una gran familia supuestamente unida que celebran todo tipo de festividades, conocemos a los Navarro. En cada episodio podemos conocer más a la familia y sus trapos sucios. La infidelidad, los celos y las estupideces de cada uno de la familia. No han metido más topicazos porque no les cabía. Si querían jugar con esa baza uniendo tópicos podrían haberlo intentado más fuerte y haber hecho algo gracioso.


Tampoco ayuda que las interpretaciones sean las que son. Todos los actores están encasillados y los que no, no hacen de las actuaciones las mejores de su carrera. Cada vez que veíamos a Luis Varela no podíamos pensar en su personaje de Camera Café.


Los personajes de Eva (Norma Ruiz) y Santi (Alejo Sauras) son tristísimos y sosos. Ya sabíamos que estos actores no iban a aportar nada a la serie y nuestras intuiciones se cumplieron con creces. ¿Por qué Eva tiene que andar cheposa siempre? ¿Por qué elegir a Alejo Sauras? ¡¿Por qué?!


Los que sí nos gustaron fueron el matrimonio formado por Ricardo Castella (Sé lo que hicisteis) y Ana Rayo, los únicos que parecen meterse en el papel que les han dado. También tenemos la presencia del niño de Los Protegidos, aunque ya no tiene nada de angelito y parece que se ha autofagocitado a sí mismo. Si seguimos con el resto de personajes no-adultos, podremos darnos cuenta de que todos dan mucha pena. Qué actuaciones, qué sosura, qué todo.


¿Hay cosas innovadoras? Pues lo sentimos mucho, pero no. Esos letreros que van informándonos de las cosas que van pasando, nos parecen muy muy cutres hasta para una serie de comedia española. Que sea toda la historia predecible tampoco favorece.


Como podéis ver la serie es malísima y no os recomendamos que perdáis el tiempo (como hemos hecho nosotros) con esta serie. Si no llega a ser por el reto ni siquiera hubiésemos pensado en ver esta serie.


Nuestra puntuación: 0.01/10

Sin embargo, es nuestra opinión. Ya sabéis que nos gusta leer vuestras opiniones, déjanosla en los comentarios o a través de las redes sociales. Recuerda que puedes seguirnos en Twitter, Facebook y en Google+.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 Razones para ver: Amadeus

Hoy os traemos una nueva recomendación. Esta película lleva el nombre de uno de los más famosos compositores de música. La película de hoy es Amadeus . Si quieres conocer las 5 razones por las que no puedes perdértela ¡sigue leyendo!.

5 Razones para ver: Gantz.

Hoy os traemos una nueva recomendación. Es de una película japonesa que la descubrimos el otro día y que queremos compartir con vosotros. La película se llama Gantz: génesis. Si no sabéis cuál es,como siempre, a continuación están las 5 razones de siempre.

5 Razones para ver: Los mundos de Coraline

Recientemente hemos recomendado no ver Los becarios por eso, el post de hoy está dedicado a una película que sí os recomendamos: Los mundos de Coraline . Como es costumbre, os daremos 5 razones para ver esta película: